Artículos de coleccionista de filatelia en Málaga

Complementos para tus colecciones en Málaga

Filatelia

En Filatelia Díaz contamos con una gran variedad de artículos de coleccionista para filatelia. En nuestras instalaciones de Málaga ponemos a su disposición el “kit del coleccionista”. Visítenos y disfrute de nuestros servicios.

¿Qué es la filatelia?

La filatelia es la afición que consiste en el estudio y coleccionismo de artículos históricos como sellos, postales, prospectos y otros artículos que determinan una época histórica en España o en otro país. Es decir, la filatelia es coleccionar todo aquello que tenga una historia. En nuestras instalaciones en Málaga contamos con una amplia variedad de artículos de coleccionistas de distintas épocas históricas, como monedas, billetes, relojes, sellos, etc.
 
En Filatelia Díaz ponemos a su disposición los siguientes servicios:
Compraventa de postales, prospectos de cine, de tauromaquia, Semana Santa, feria, fotografías antiguas, calendarios, etc.
Vendemos todo tipo de material de coleccionismo
Vendemos y compramos sellos
Realizamos tasaciones de colecciones y herencias a domicilio

En Filatelia Díaz realizamos tasaciones fiables, rápidas y económicas. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en la catalogación y tasación de antigüedades y colecciones, avalada por una completa y constante formación.
 
Nuestros servicios cuentan con la neutralidad, independencia y profesionalidad que nuestros clientes se merecen. Contacte con nosotros y nos desplazaremos hasta su vivienda para realizar la tasación.

En Filatelia Díaz ponemos a su disposición todos los artículos necesarios para realizar una colección de calidad, como:
Lupas
Álbumes
Pinzas
Sobres
Plásticos plastificadores
  Y otros artículos

Contacte con nosotros, en Filatelia Díaz le atenderemos encantados.

Empresa experta en artículos de coleccionistas

© 2022 Filatelia Díaz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL