Compraventa de monedas y billetes en Málaga

Monedas y billetes

En Filatelia Díaz nos dedicamos a la compraventa de monedas y billetes. Contamos con una amplia experiencia en el sector. Visite nuestras instalaciones en Málaga y disfrute de artículos únicos.

En Filatelia Díaz le ofrecemos los servicios de:

Compraventa de monedas antiguas y modernas de oro, plata y cobre; tanto de España como del resto del mundo. Las monedas actuales de euros, entre ellas la conmemorativa de 2€ de los distintos países
Tasamos monedas y billetes

En nuestras instalaciones en Málaga contamos con un equipo de profesionales con una alta formación en tasación de monedas y billetes. Visite nuestras instalaciones, o bien, solicite nuestro servicio a domicilio para tasar su colección.

¿Cómo se realiza una tasación?
La tasación de las monedas y billetes es una tarea precisa y que cuenta con mucha formación y tiempo. En Filatelia Díaz contamos con una amplia experiencia que nos avala en el sector.

Para realizar una tasación precisa y de calidad, debemos de tener en cuenta los siguientes pasos:

Identificar la moneda​
Identificaremos de que época proviene esa moneda. Para ello, nuestros profesionales, expertos en numismatismo, identificarán su moneda o billete y determinan a que época procede.

Comprobar errores
Comprobaremos si la pieza presenta algún tipo de error o variante. También comprobaremos su peso y nos fijaremos bien en los detalles para detectar posibles erroes.

Valorar la moneda
Determinaremos qué valor tiene la moneda o billete según las características que muestra.

Poner precio a la moneda
Una vez ya finalizado el proceso, pondremos precio a la moneda o billete.

Expertos en tasación de monedas y billetes

© 2022 Filatelia Díaz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL