Tasaciones de oro y plata en Málaga

Compramos oro de 9, 14, 18, 21, 22 y 24 quilates

En Filatelia Díaz le ofrecemos un servicio de tasaciones de oro y plata de calidad. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia formación y experiencia en el sector, más de 30 años de experiencia avalan nuestros servicios. Si desea obtener una tasación precisa, visite nuestras instalaciones en Málaga.

En nuestra empresa compramos oro de 9, 14, 18, 21, 22 y 24 quilates y todo tipo de piezas: joyas, monedas, relojes (oro, plata y relojes antiguos). Mejoramos los precios dependiendo del número de gramos. También compramos plata al mejor precio y realizamos tasaciones de monedas de oro y plata.

¿Qué es tasar?

Una tasación es un procedimiento por el que se declara el valor de un objeto de joyería o de cualquier otro elemento. Todas nuestras tasaciones son realizadas por un profesional altamente cualificado en el sector.

¿Cómo se tasa?

Para tasar una pieza de oro es fundamental realizar previamente una observación detenidamente del artículo y comprobar si posee una marca de pureza (quilates). Y a continuación se realizará el proceso de tasación que constará de 3 fases:
Test con ácidos del oro
El test con ácidos del oro permite comprobar si se trata de una pieza de oro auténtica o de una réplica falsa.

Espectómetro
Se trata de analizar con una pistola de rayos X el porcentaje y el contenido de oro y de otros metales en la piedra, como plata o cobre.

Densímetro​
Este proceso es valido para piezas que no están huecas, como monedas o lingotes. Y será realizado si se ha confirmado previamente el test con ácidos del oro.

Visite nuestras instalaciones y le
realizaremos una tasación exhaustiva

© 2022 Filatelia Díaz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL